RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio Web http://www.astroandalucia.org (en adelante «el Sitio Web»), de la que es la Federación de Asociaciones Astronómicas Red Andaluza de Astronomía, con NIF G91954727 y domicilio en Casa de la Ciencia del CSIC, Avda. de María Luisa, s/n. 41013 SEVILLA.

A través de su sitio http://www.astroandalucia.org, la Federación de Asociaciones Astronómicas Red Andaluza de Astronomía proporciona información acerca de sus actividades y ofrece la posibilidad de contacto para buzón de sugerencias, petición de federarse para las asociaciones o entidades y contacto en general. En la zona de Miembros del Sitio Web, debido al contenido, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de miembros de la federación, la cual adquiere completando el procedimiento establecido en los estatutos de la misma. La condición de miembro supone la adhesión a las Condiciones de Uso publicadas en la página web en el momento en que se acceda al Sitio Web.

la Federación de Asociaciones Astronómicas Red Andaluza de Astronomía quiere hacer saber a sus Usuarios que se dirige al público en general. El ámbito territorial en el que se establece es el de la Comunidad Autónoma de Andalucía principalmente. Contacto: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@astroandaluca.org

Protección de Datos

Para consultar nuestra Política de Protección de Datos consulte el apartado concreto que dedicamos a este tema. Se puede acceder a él en esta dirección web: https://astrosur.wordpress.com/aviso-legal/

Jurisdicción

La relación entre el usuario y la Federación de Asociaciones Astronómicas Red Andaluza de Astronomía se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Responsabilidad del Usuario

El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los servicios ofrecidos a través de la página web, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. Asimismo, garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contacto y demás formularios, evitando causar perjuicios en general derivados de la incorrección de los mismos.

Anuncios