RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Mirando a la Luna

Asociación Astronomía Sevilla

Web del evento. Actividad organizada por Caixaforum Sevilla y realizada por la Asociación Astronomía Sevilla, con ocasión de la Noche Internacional de Observación de la Luna.

¿Te gustaría tener la Luna al alcance de la mano? Ven a nuestra observación astronómica y podrás observar nuestro fascinante satélite natural a través de potentes telescopios. La Luna, en su fase creciente, iluminada en un 51%, estará esa noche situada en la constelación de Sagitario, a muy escasa distancia aparente del planeta Saturno. En la zona del terminador lunar podremos observar numerosos cráteres y otros interesantes accidentes geográficos , mientras que en su zona iluminada contemplaremos los "mares" de la Tranquilidad, de la Serenidad, de la Fecundidad, del Néctar y el de las Crisis.

La Noche Internacional de Observación de la Luna es una celebración mundial de ciencia y exploración lunar que se realiza anualmente desde 2010. Un día cada año, todos los habitantes de la Tierra están invitados a observar y aprender juntos sobre la Luna, y a celebrar las conexiones culturales y personales que todos tenemos con nuestro vecino más cercano. Lugar: Caixaforum Sevilla. Web y Mapa.

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: