RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Celebrada la X Asamblea General Ordinaria de la RAdA en Tomares

 

El pasado sábado, 13 de abril de 2019, tuvo lugar la X Asamblea General Ordinaria de la Red Andaluza de Astronomía en Tomares.

La Junta Directiva de la RAdA quiere agradecer a todos los asistentes, tanto por vía presencial como telemática, su participación, aportaciones y paciencia en esta asamblea que se prolongó desde las 11:15 a las 15h y en la que se trataron todos los puntos del orden del día sin incidentes y con un magnífico espíritu participativo y constructivo, dando lugar a una serie de nuevas actuaciones que esta Junta Directiva se esforzará en poner en marcha lo antes posible.

También queremos dejar patente nuestro agradecimiento a la asociación Astromares, última en incorporarse a la familia de la RAdA en el año 2018, y que ha demostrado su gran apoyo a esta Federación haciendo posible que la asamblea se desarrollara en el mejor marco posible de su población, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Tomares, al que también agradecemos su apoyo. Además, este contacto nos ha permitido conocer de primera mano la realidad de la asociación Astromares, una realidad que pasa por una implicación y una entrega intensa y desinteresada en la divulgación de la Astronomía.

 

 

Parte de los asistentes a la asamblea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: