RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Acabó el XXIII CEA de Cuenca

sdr
Este pasado puente de octubre ha tenido lugar el XXIII Congreso Estatal de Astronomía, organizado por la Agrupación Astronómica de Cuenca, AstroCuenca, en el que ha habido bastante presencia de andaluces a través de las asociaciones de la RAdA. Asociaciones como las de A. Sevilla, SMA, Magallanes, Sirio, Córdoba y Luz Cero (perdón si dejo alguna en el tintero) que aportaron un interesante número de congresistas y acompañantes.
Desde la RAdA queremos dar la Enhorabuena a la Organización del Congreso por el éxito obtenido.
Os animamos a que cada asociación que haya asistido aporte su experiencia, a través de lista de correos, con el resto de la RAdA.
En la imagen aparecen parte de los congresistas andaluces. Faltan algunos que no estaban en ese momento, así como todos los acompañantes que se encontraban haciendo una visita guiada al centro histórico de Cuenca.
El siguiente CEA será en 2020 en la ciudad de A Coruña, organizado por la Agrupación Astronómica Coruñesa IO. Aunque no tendremos que esperar dos años para volver a asistir a un congreso astronómico de aficionados ya que, en 2019, la Asociación Astronómica de Piconcillo (Córdoba) organiza las VII Jornadas Astronómicas de Astronomía, jornadas que se desarrollarán entre Fuente Obejuna y Piconcillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: