RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

La RAdA es miembro del Comité Científico de REDESPA

Red Andaluza de Astronomía

La Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA) es una organización promovida en el marco de las actividades del Grupo de Investigación del CSIC de “Meteoritos y Geociencias Planetarias” IGEO, CSIC-UCM con la colaboración de expertos de distintas instituciones y organizaciones españolas. Se trata de una plataforma abierta a investigadores, divulgadores, asociaciones, sociedades y grupos interesados en dichas temáticas con vocación multidisciplinar. Una Red flexible y versátil que permite disponer de un foro de integración para coordinar y aunar sinergias en España sobre Planetología y Astrobiología.

REDESPA comenzó con el apoyo de la Red Tierra de RedIris (Red Académica y Científica de España en Ciencias de la Tierra para la interconexión de los Recursos Informáticos de las universidades y centros de investigación). Recientemente (Enero/2014), REDESPA se fortaleció en su estructura y diseño virtual en internet, constituyéndose como una organización hospedada y respaldada institucionalmente por el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). En la actualidad cuenta para su desarrollo con un Comité Científico Internacional (RISC) constituido por expertos de reconocido prestigio y con un Comité Científico Nacional, del que la Red Andaluza de Astronomía (RAdA) es miembro desde mayo de 2014.

 

Anuncios

Una respuesta a “La RAdA es miembro del Comité Científico de REDESPA

  1. José A. Moreno Jaldo 23 mayo, 2014 en 20:59

    Bien… La RAdA ya no es solo una realidad sino que poco a poco está siendo reconocida a distintos niveles y por distintos organismos y entidades, si esto nos lo cuentan antes de mayo 2011 no los hubiéramos creído, pero cuando en Sevilla dimos forma a la RAdA se presentía que algo importante iba a sucedrs, como así está siendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: