RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Cartas en apoyo del Observatorio de Calar Alto

Red Andaluza de Astronomía (RAdA)

.
La Red Andaluza de Astronomía solicita a todos los astrónomos aficionados, profesionales y aquellas personas que apuestan por la investigación científica como clave para el desarrollo y futuro de un país, que manifiesten su apoyo al Observatorio de Calar Alto enviando por correo ordinario una carta al presidente del CSIC, cuyo formato se puede descargar según se especifica a continuación.
.

Cartas en apoyo del Observatorio de Calar Alto
Cartes en suport de l’Observatori de Calar Alto
Support letters for Calar Alto Observatory

.
En castellano:

Cartas dirigidas al Presidente del CSIC en apoyo del Observatorio de Calar Alto.

Pueden enviarse a título individual o colectivo. Para individuos hay versiones en pdf listas para su firma y envío por correo postal ordinario. Para colectivos puede ser más conveniente usar la versión modificable (formato doc) y adaptarla a las necesidades de cada entidad. Personas individuales pueden usar también la versión modificable y alterarla a su gusto, si así lo prefieren (esto puede ser especialmente adecuado para remitentes de fuera de España). La dirección de destino consta en las propias cartas.

En formato doc
En formato pdf

.
En català:

Cartes adreçades al President del CSIC en suport de l’Observatori de Calar Alto.

Les podeu enviar a títol individual o col·lectiu. Per a individus hi ha versions en pdf llestes per a la signatura i enviament per correu postal ordinari. Per a col·lectius pot ser més adient fer servir la versió modificable (format doc), per tal d’adaptar-la a les necessitats de cada entitat. Persones individuals podeu fer servir també la versió modificable i adaptar-la a les vostres preferències (això pot ser especialment indicat per a remitents de fora d’Espanya). L’adreça de destinació hi consta a les pròpies cartes.

En format doc
En format pdf

.
In English:

Letters to the President of the Spanish Higher Council for Scientific Research (CSIC) in support to Calar Alto Observatory.

The letters may be sent by individuals or by groups. For individuals, there is a ready-to-sign pdf version, to be sent by ordinary postal mail. For groups, it may be more convenient downloading the editable version (doc format) and adapting it to the needs of each entity or association. Individuals may download the editable version to adapt it to their needs as well. The destination address is stated in the letters themselves.

In doc format
In pdf format

.

Anuncios

16 Respuestas a “Cartas en apoyo del Observatorio de Calar Alto

  1. Gabriel Guirado Crespo 1 abril, 2013 en 21:17

    Esta iniciativa para recoger firmas también la pueden poner en el siguiente enlace http://www.change.org/es/peticiones/doctrinaparotsi , el efecto multiplicador será mayor´.
    Cuenten conmigo.
    Saludos cordiales.
    Gabriel Guirado

  2. JOSE SANTIAGO RODRIGUEZ 1 abril, 2013 en 23:04

    Hola amigos compañero os mando estas letras denunciando el apoyo al posible sierre de cala alto indisnado por las politicas y manifestando que nada ni nadie tiene por que pagar lo que otro an robado NO AL SIERRE DE CALA ALTO NI ANIGUN OTRO JOSE M. SANTIAGO RODRIGUZ FIRMO Y APOYO EL NO

  3. Herpes simplex 2 abril, 2013 en 21:16

    Desde Córdoba, nuestro apoyo total.
    Casimiro Barbado López. Profesor de Secundaria.

  4. María Luisa Rodríguez 2 abril, 2013 en 21:58

    Apoyo que se mantenga el Observatorio de Calar Alto, a distintos niveles desarolla una labor muy importante desde hace mucho tiempo contribuyendo no solo al conocimiento sino a la divulgación.

    • josé santiago rodriguez 2 abril, 2013 en 22:14

      Llo jose santiago rodrigue apoyo que -NO- sierren el orsevatorio de cala Alto todos unido con mis compañeros de la RADA

  5. Margarita Borrero 3 abril, 2013 en 11:23

    Desde Irlanda, mi apoyo al magnífico trabajo que hacen en Calar Alto.

  6. Guillermo Quintás Alonso 3 abril, 2013 en 13:52

    Todo mi apoyo para esta institución. Antes de cerrar un observatorio como el de Calar se deberían de cerrar centenares de instalaciones que viven de lo público y ni revierten ayuda ni conocimiento a la sociedad. Un cierre como este sería una demostración más de la incapacidad de nuestros gobernantes, tanto autonómicos, como locales o estatales. G. Quintas. Profesor Senior de Filosofía Moderna y Contemporánea de la Universitat de València.

  7. Trini 3 abril, 2013 en 19:46

    Trinidad González Higueras.3 abril,2013
    Da verguenza ver cómo las personas más valiosas, han de dejar tu trabajo y su futuro y mientras otros, robando. Manifestar mi indignación es poco. Necesitamos, ya, impedir que pasen estas cosas.
    Ánimo David

  8. Pingback:Observatorio Calar Alto – Un cacho de ciencia

  9. Leonor 5 abril, 2013 en 15:14

    Nuestro apoyo total.

  10. Juan Llabrés 9 abril, 2013 en 23:10

    Mi apoyo total al observatorio y a sus trabajadores. Un centro con esa historia no puede pararse por un problema económico.

  11. jesús Salado 11 abril, 2013 en 19:36

    Hola a todos, Es muy triste todo esto. Me gustaría saber si los aficionados a la astronomía y las agrupaciones de Andalucía somos capaces de organizarnos y denunciar lo que está pasando en las plazas y colegios de nuestras ciudades a través de plantadas de telescopios, donde podríamos recoger mas firmas e incluso organizar una plantada en el mismo Calar Alto para que se nos oiga. Un saludo

    • gonzalo 16 abril, 2013 en 0:02

      Todo mi apoyo a la investigación y al Observatorio de Calar Alto. Es desagradable que no se tenga interes en potenciar centros de investigación como este. Estamos volviendo cuarenta años atras , y no lo podemos permitir. Es necesario el conocimiento, la ciencia y la tecnología.Mi apoyo incondicional a los astronómos y astrofisicos de Calar Alto por su labor-
      Gonzalo Pozo Oller. Tíjola. Almería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: