RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Se abre la colaboración entre la Universidad de Málaga y la Sociedad Malagueña de Astronomía

Sociedad Malagueña de Astronomía

La Universidad de Málaga (UMA) y la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA) han suscrito un convenio marco de colaboración por el que se establece un programa de cooperación entre ambas instituciones, destinado fundamentalmente a desarrollar programas de estudios conjuntos y cooperación en el campo de la docencia, la formación de estudiantes y la investigación.

A esta firma le ha sucedido la rúbrica de un acuerdo específico que incluye el inicio de un programa de cooperación académica y científica sobre “Análisis de medidas de contaminación lumínica”, destinado a realizar actividades conjuntas de enseñanza-aprendizaje e investigación.

Tanto la UMA como la SMA han acordado también coordinar trabajos de investigación, ciclos de conferencias y seminarios, así como auspiciar proyectos de investigación conjunta y estudios de postgrado en el citado campo de especialización.

Los acuerdos, que tendrán una vigencia de cinco años, han sido firmados por el vicerrector de Coordinación Universitaria, José Ángel Narváez, y por Alberto Castellón, presidente de la Sociedad Malagueña de Astronomía y profesor de la UMA a su vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: