RAdA

Web oficial de la Red Andaluza de Astronomía

Noches que despiertan tus sentidos

Observatorio Astronómico del Torcal (O.A.T.)

Actividades para julio

Aprovechando el verano y las temperaturas fresquitas del Paraje Natural del Torcal de Antequera, todos los viernes y sábados de julio y agosto el O.A.T. va a realizar las “observaciones astronómicas para todos” en horario de 22:00 a 24:00 horas (aunque es normal que se prolonguen más tiempo porque ya puestos…). Además de conocer mejor el cielo a simple vista, en las observaciones se contará con varios telescopios con los que disfrutar de Saturno, la Luna (cuando se halle en el cielo) y objetos de cielo profundo de los que se dará cumplida cuenta en las explicaciones por los miembros del OAT.

Por otro lado, en colaboración con el Centro de Visitantes, hay abierto un paquete denominado “Noches que despiertan tus sentidos” en las que además de la observación astronómica están incluidas una ruta guiada por el paraje natural y una cena en la terraza del restaurante con música en vivo para amenizar.

Para más información: visitar www.astrotorcal.es en el caso de las observaciones y www.torcaldeantequera.com para el paquete.

     

Anuncios

Una respuesta a “Noches que despiertan tus sentidos

  1. Blanca Troughton 11 julio, 2011 en 11:18

    Yo estuve la semana pasada y además de disfrutar de una noche de observación estupenda, la cena fue encantadora con un recital de flamenco en plena noche en el sorprendente paisaje del Torcal. Se lo recomiendo a quien le pille relativamente cerca o de paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: